Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Psicotécnicos para carnet de conducir

Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado por la DGT con el nº SO-0003, para la renovación del carnet de conducir y tramitación telemática ante la Jefatura de Tráfico de Soria.

Tramitaremos la renovación de su permiso desde nuestro Clínica sin ningún coste adicional, y le haremos la foto gratis.

Al finalizar la revisión le entregamos una autorización temporal válida por tres meses, y aproximadamente en un mes recibirá su nuevo permiso de conducir por correo ordinario en el domicilio que usted nos indique.

Puede consultar el estado de tramitación del carnet en éste enlace: pincha aquí.

Puede renovar su permiso de conducir hasta 3 meses antes de que caduque, sin que se anticipe la fecha de la próxima renovación.

Solo tiene que traer su carnet de conducir y su DNI.

Para poder tramitar su permiso desde la Clínica, tendrá que abonar el reconocimiento médico y las tasas de tráfico (descargar  tasas).
Renovación por

  • 10 a 5 años: 24,10 Euros
  • 4 años: 19,30 Euros
  • 3 años: 14,50 Euros
  • 2 años: 9,70 Euros
  • 1 año: 4,90 Euros

Para obtener por primera vez tu permiso de conducir, una vez hayas superado las pruebas médicas y psicológicas, te entregaremos el certificado que deberás entregar en la Jefatura antes del examen correspondiente.