Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

FISIOESTÉTICA

Fisioestética es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

Los tratamientos Fisio-Estéticos son el complemento ideal para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal. Se utilizan para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti celulíticos, reafirmantes, tratamientos para la disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices, tratamientos faciales. El concepto de belleza en nuestra sociedad actual ha ido ganando cada vez más importancia, debido a la filosofía del culto al cuerpo.

En nuestra clínica contamos con dos tipos de tratamiento estético:

Cavitación

La cavitación aplicada a la estética provoca el vaciado de la célula adiposa en las zonas tratadas. El tratamiento de la cavitación consigue transformar la grasa más compacta (triglicéridos) en una sustancia líquida (diglicéridos), fácilmente drenable a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Gracias a la emisión de una frecuencia controlada podemos actuar con total seguridad y sin ningún peligro de dañar otros tejidos próximos a la zona tratada.

Tratamiento y protocolo

El ciclo de tratamiento de Cavitación será semanal, con una duración máxima de 40 minutos con el aparato de cavitación. Para lograr los efectos deseados, se realizarán aproximadamente 8 sesiones, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

Siguiendo el tratamiento estético conseguiremos reducir centímetros y eliminar la celulitis con un método no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura, que se produce de dentro hacia fuera, va a favorecer:

  • La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente.
  • El rejuvenecimiento de la zona tratada.
  • El aumento de la microcirculación de la zona.
  • La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
  • La mejora de drenaje linfático.

Radiofrecuencia facial, a nivel facial se realizarán 6-8 sesiones, de 20 a 40 minutos para conseguir un rostro firme y sin arrugas. El tratamiento de radiofrecuencia aporta oxigenación a la piel y disminuye las bolsas y ojeras, obteniendo un efecto de luminosidad natural.

Radiofrecuencia corporal, a nivel corporal se realizarán 8-10 sesiones, de 20 a 40 min. Y obtendremos un cuerpo remodelado sin celulitis. La radiofrecuencia reafirma las piernas, alisando las estrías y mejorando la circulación de la zona.